Visitantes

Información práctica

Visita la feria de reforma y rehabilitación

Reforma

Para ti

Por qué visitar la feria será tu mejor decisión de 2023

Tras los meses de confinamiento provocado por la COVID-19, has podido detectar en tu vivienda algunas posibilidades de mejora que harían de tu hogar el lugar perfecto para ti. En Re-habitat encontrarás una amplísima oferta en rehabilitación y reforma protagonizada por empresas líderes y en condiciones ventajosas. Rehabitat te facilita el trato directo con el vendedor para que obtener el resultado que buscas sea una tarea más sencilla, cómoda y de confianza de la mano de las mejores empresas del sector. Te recomendamos acceder a la feria si:
  • Estás buscando rehabilitar tu vivienda
  • Quieres hacer una reforma con los mejores materiales
  • Buscas un resultado de diseño
  • Buscas financiación para rehabilitar o reformar tu casa

El mejor momento

Re-habitat se celebra del 11 al 13 de mayo de 2023 de forma presencial. Jueves de 13:00 a 20:00 y viernes y sábado de 11:00 a 20:00

Edición presencial

El evento tendrá lugar de forma presencial en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza). Un lugar céntrico y de fácil acceso en transporte público.

Entrada

El acceso es gratuito durante toda la celebración de la feria, así como sus actividades. Para acceder al recinto, simplemente acude. ¡Te esperamos!

Sectores de exposición

Constructores, mantenimiento e instaladores, financiación, carpinterías y materiales, empresas de reformas, entidades financieras, y profesionales.
PARA TODOS

Descubre las actividades gratuitas que completan la feria

Las actividades gratuitas que se desarrollarán durante el desarrollo de la feria suponen el complemento perfecto para hacer de Re-habitat un momento de disfrute.

Ponencias

Ponencias

Durante los tres días, una selección de profesionales impartirán ponencias relacionadas con la rehabilitación y la reforma, ofreciendo pautas para ayudarte ...
leer más

Ponentes

Ponentes

Los mejores profesionales del sector te contarán las últimas tendencias y novedades en productos y servicios de reforma y rehabilitación.
leer más

Actividades

Actividades

Podrás disfrutar de diferentes actividades protagonizadas por los expositores.
leer más