Cómo exponer

La mejor oportunidad

Ante las nuevas necesidades de reforma y rehabilitación generadas en los particulares por el confinamiento de la COVID-19, Re-habitat es la mejor oportunidad para contrarrestar la baja actividad en 2020 y 2021. Es el medio para establecer relaciones comerciales entre firmas, particulares y profesionales del sector, quienes al ver el producto en sus espacios, se darán cuenta de sus beneficios y cualidades. La feria es el evento creativo perfecto para presentar, lanzar un producto o servicio y establecer un contacto directo con el cliente potencial, ya que desde la organización nos adaptamos a las necesidades de cada expositor.

Presentación

Lanzamiento

Contacto

El espacio adecuado

Un entorno creado para favorecer la intención de compra

Los cinco sentidos

Creamos un espacio de marketing sensorial en el que el visitante utiliza todos sus sentidos durante el recorrido. Se trata de una forma especial de acercarse al producto o servicio a través de una experiencia sensorial agradable y de impacto.
Cada visitante se convierte en cliente potencial puesto que accede a la feria con un objetivo concreto. Es un perfil exclusivo amante de la rehabilitación y la reforma que busca renovar vivienda, al que se puede acceder y mostrar las cualidades del producto o servicio que se comercializa y que está expuesto.
  • Rehabilitación
  • Reforma
  • Edificios y viviendas
Parejas de entre 28 y 45 años
0%
Parejas mayores de 45 años
0%
Comunidades de vecinos
0%
Awesome Image
Awesome Image
Awesome Image

La feria dispone de una campaña de comunicación diversificada en medios

Se generarán medio millar de noticias on y offline y se da acceso al recinto a periodistas acreditados, lo que convierte la exposición en uno de los eventos de referencia del año: prensa, radio, Internet, vallas publicitarias y marketing directo.
El stand puede ser de diseño propio o contratado a la organización de Re-habitat en formato diseño o modular. Disponemos de una fórmula flexible, que ofrece diferentes formas de participación, dependiendo de la repercusión que se busque.
- Módulo de stand "llave en mano" en distintos metrajes, precios y características
- Stands de diseño
- Selección preferente de ubicación
Completo cuaderno de servicios con proveedores de primer nivel que le ofrecerán sus servicios en condiciones económicas ventajosas.
QUIERO SER EXPOSITOR
Re-habitat
Contacta con nosotros

QUIERO SER EXPOSITOR

Contacta con nosotros si eres profesional y quieres convertirte en expositor. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@re-habitat.es , llamarnos al 976 383 033 o rellenar el siguiente formulario. La solicitud de participación está supeditada a la aprobación por parte del Comité Técnico de Re-habitat. Hasta que el Comité no haya aprobado la participación del expositor, éste no tendrá confirmado su espacio.